Tu plantilla también necesita ser actualizada en la mayoría de casos. Si usas una plantilla Premium, necesitarás la licencia correspondiente.
¿Has intentado actualizar algún plugin o plantilla y tu web ha dejado de funcionar?
¿Tu página carga demasiado lenta o algunas cosas no se muestran correctamente?
¿No tienes tiempo o no consigues cambiar o añadir contenidos?
Si tienes una página hecha en WordPress y has respondido que sí a alguna de estas preguntas, necesitas contratar un mantenimiento.
Porque WordPress es un gestor de contenidos (CMS) de código libre. Esto implica que cualquiera tiene acceso al código fuente del motor de la web y al de la mayor parte de los plugins y plantillas, por lo que si se produce alguna vulnerabilidad, tu página estará indefensa si no se aplican las actualizaciones necesarias y podría provocar un ataque o intrusión indeseada con consecuencias que pueden ser fatales para tu negocio.
No. Para que podamos actualizar tu plantilla y tus plugins en sus versiones más recientes es necesario que tengas las licencias de uso correspondientes. Si usas una plantilla o plugin sin licencia, deberías plantearte seriamente su compra.
El plan avanzado incluye 10 horas de consultoría web anuales que podrás destinar a realizar pequeños cambios en la página hasta que dichas horas sean consumidas. En caso de que las horas sean insuficientes, te haremos un presupuesto a medida o podrás contratar paquetes de horas.
Sí. Configuraremos copias de seguridad diarias tanto en el propio hosting como en ubicaciones remotas, en función del plan elegido.
Si durante el primer mes no estás contento con lo que hemos hecho, te devolveremos la parte correspondiente a los 11 meses restantes.
(1) Es necesario tener una licencia válida para poder actualizar los plugins y plantillas premium.
(2) El tiempo de respuesta se contabiliza sólo de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00h a 18:00h
(*) Los precios mostrados no llevan IVA.
(*) Precio válido para sitios webs alojados en nuestro proveedor de confianza recomendado. En caso de ser otros proveedores, el coste será de 75€ más anuales.
Garantía de devolución de 30 días
Estamos seguros de que estarás contento con el servicio, pero si durante el primer mes no estás contento con lo que hemos hecho, te devolveremos la parte correspondiente a los 11 meses restantes.
Actualizar el core de WordPress es la tarea más importante. Imprescindible para tener tu sitio web seguro y estar a salvo ante los principales agujeros de seguridad.
No le des muchas vueltas. Tu web necesita una copia de seguridad al menos semanal para poder recuperarla en caso de desastre.
Tu plantilla también necesita ser actualizada en la mayoría de casos. Si usas una plantilla Premium, necesitarás la licencia correspondiente.
Nunca sabes cuándo tu página web presentará problemas. Para ello monitorizamos tu sitio web de manera automática y así nos enteraremos al momento si le sucede algo importante.
Actualizamos todos tus plugins gratuitos a sus versiones más recientes. En el caso del mantenimiento Standard y Avanzado, actualizaremos también todos los plugins Premium.
Los usuarios demandan páginas web que carguen rápido y además es uno de los factores que Google tiene en cuenta para el posiocionamiento. Optimizamos tu página para que cargue más rápido utilizando diferentes técnicas.
Si nos das el acceso a tu panel de cliente, nos ocuparemos de toda la comunicación necesaria con la empresa de hosting en caso de que sea necesario para resolver problemas con tu sitio web.
¿Has tocado algo que no debías? ¿Tu web ha sido objeto de algún tipo de ataque o problema y has perdido información? Recuperaremos tu web en pocas horas usando la copia más reciente.
Hace 1 año pusiste un enlace en tu web a otra página. Hoy lo pruebas y resulta que ya no existe ese enlace. Esto perjudica a tu SEO. Analizamos todo el sitio periódicamente en busca de links rotos. Si se puede arreglar, lo arreglaremos, y si no, lo eliminaremos.
Reservamos horas mensuales para lo que quieras: Modificar un apartado, añadir un artículo en tu blog, instalar un nuevo plugin, realizar ajustes en la plantilla…, etc. Si necesitas más horas, podemos hacerte un presupuesto a medida.